UNEV Celebra Servicio de Exaltación y Gratitud a Dios; Reconoce Atleta Obtuvo Medalla de Oro - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo, República Dominicana.- Como cada año, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebra dentro de sus actividades de aniversario un culto de exaltación  y gratitud a  Dios por los logros alcanzado por la institución a través de losa años.

El culto de acción de gracias se celebró el sábado 25 de julio  en el templo Mahanaim, dentro de la conmemoración de sus 29 años formando hombres y mujeres nuevas con un sentido humano y principios cristianos, ético, valores y disciplina.

En la ceremonia, las autoridades, felicitaron a Leonel Bonó, atleta de alto rendimiento quien representó a la Universidad Nacional Evangélica y al país en los Juegos Mundiales “Gwanglu 2015” celebrados en Corea del Sur quien obtuvo medalla de oro en el certamen representando dignamente  a la delegación dominicana.

Gran parte de eso logros de esa Casa de Estudios Altos,  están vinculado a un equipo de hombres y mujeres que día por día se han esforzados para que hoy, se hable de la Unev, como la academia del futuro.

Durante el desarrollo del servicio,  el rector de la Universidad Nacional Evangélica, Salustiano Mojica Rijo, pasó balance a su gestión como rector de la academia y se mostró satisfecho por lo que se ha logrado en estos  nueve años innovando e investigando y aportando al país en ese sentido.

La reflexión del momento estuvo a cargo del Reverendo Fidel Lorenzo, Presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), quien motivó al público presente y especialmente a los diferentes líderes religiosos que estaban  allí presentes, a no dejarse llevar ni imponer leyes que vallan en contra de la ética y de la moral cristiana.

Meran, se refirió en esos términos, al criticar que desde el senado se pretenda introducir un nuevo proyecto de ley de salud sexual y reproductiva que es inconstitucional y porque pretende convertir al Estado en el promotor del inicio temprano de las relaciones sexuales por parte de la niñez y la adolescencia e impone la enseñanza de la diversidad sexual y el erotismo en el currículo de la enseñanza.

Fidel  Lorenzo dijo que la Universidad Nacional Evangélica, debe permanecer como estandarte y faro de la verdad enarbolando los verdaderos principios de la familia establecida por el creador en las sagradas escrituras.

El culto de acción de gracias, fue coordinado por el  vicerrector académico, Félix Miguel Ureña, quien dijo que, este es el último culto que desarrolla como vicerrector de la institución, porque su gestión termina en las próximas semanas, cuando se elija a su sucesor o su sucesora.