UNEV cerífica a 115 participantes en diplomados de diferentes áreas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV cerífica a 115 participantes en diplomados de diferentes áreas

Un oficial capellán dominicano de la policía de la ciudad de Allentown Pennsylvania fue certificado en el diplomado “La Política desde las Sagradas Escrituras”

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) entregó 115 diplomas a igual número de personas, por haber cursado los diplomados en Medicina Estética Avanzada, Optometría, Política desde las Sagradas Escrituras, Contabilidad por Igualas y curso taller en Emprendimiento Comercial .

En el Diplomado en Medicina Estética Avanzada, cuatro personas recibieron su certificado, en el caso del diplomado en Optometría, cinco estudiantes concluyeron el programa, mientras que en el diplomado de La Política desde las Sagradas Escrituras 25 personas fueron certificadas y finalmente, en el diplomado en Contabilidad por Igualas, 41 personas lograron su meta.

Del curso taller en Emprendimiento Comercial, 40 personas concluyeron el mismo.

Capellán de Policía de Allentown, Pennsylvania cursó diplomado en la UNEV

El Dr. Carlos Salas, desde la ciudad de Allentown, Pennsylvania  fue uno de los participantes certificados por la UNEV, luego de agotar el programa del diplomado “La Política desde las Sagradas Escrituras”. Salas realizó el curso en modalidad virtual, y recibió su diploma personalmente, de la mano del coordinador del mismo, el Dr. José Dúnker.

Salas es instructor de Capellán de Policía de la Ciudad de Allentown Pennsylvania, fue Profesor de Florida Divinity University. En agosto del 2022, obtuvo un Doctorado en Teología, Ministerios y Consejería Pastoral.

Recientemente culminó el entrenamiento de Capellán Militar en la base de Fort Jackson del Army, y recibió un reconocimiento de las Fuerzas Imperiales del Reinado de España y del Reinado de Castilla, el máximo galardón para un Capellán del Departamento de Policías en la ciudad de Allentown, primer hispano, y primer dominicano.

Autoridades presentes

En el evento de certificación estuvieron presentes, Miguel Ángel Félix, Decano De La Facultad De Ciencias Económicas Para El Desarrollo Empresarial; el Dr. José Dunker, Decano de la Facultad De Ciencias De La Salud y en este caso, también coordinador del diplomado La Política Desde Las Sagradas Escrituras y la maestra July Gisselle Guevara, Directora Capacitare.

Además, los coordinadores Sócrates Mañón (Optometría), la Dra. Juana Ruddy Aquino (Medicina Estética), el Mtro. Eleuterio García (Contabilidad Por Igualas) y el Mtro. Orlando Polanco Pérez (Emprendimiento).

Con esta entrega de diplomas, se refleja el arduo compromiso de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Posgrado a través de la Dirección de Educación Continua, en el proceso formativo de ciudadanos competentes en las diferentes áreas del saber.