UNEV finaliza curso de "Oratoria" avalado por el INFOTEP - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
UNEV finaliza curso de "Oratoria" avalado por el INFOTEP

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago finalizó el curso de “Oratoria”, el cual fue avalado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional e impartido a los colaboradores de la institución académica con el acompañamiento de la facilitadora Omayra Calderón.
 
 
Los participantes pudieron reforzar sus conocimientos en todo lo relacionado a la oratoria, curso que tuvo una duración de 16 horas en modalidad presencial.
 

Este curso, entre otros ítems, generalmente se enfocó en mejorar la capacidad de los participantes para hablar en público de manera efectiva y afectiva, en el cual se incluyeron técnicas para controlar el nerviosismo, estructurar un discurso, utilizar el lenguaje corporal y el tono de voz adecuados, y conectar con la audiencia.

 
La UNEV dijo sentirse muy agradecida por el enriquecimiento de estos conocimientos por parte del INFOTEP y su colaboradora Calderón, quien de una forma dinámica y comprometida con ponderados resultados, logró tener una compenetración con los participantes, quienes expresaron también su alto grado de satisfacción.
 
 
En ese sentido, Santa Ventura, del departamento de Gestión Humana, Jovina De La Cruz, de Coordinación Académica y Karina López, de Extensión Universitaria,  quienes también tomaron el curso, expresaron palabras de gratitud en nombre de todos sus compañeros para con la facilitadora y el Infotep,  valorando su metodología para un efectivo proceso de aprendizaje.
 
 
 
 
 
 
 
X