UNEV certifica a 58 personas tras concluir talleres y diplomado - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV certifica a 58 personas tras concluir talleres y diplomado

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entregó 58 certificados a igual número de personas, por haber cursado y concluido los talleres en Cosmetología Actualizada, Cosmetología Actualizada 2.0 y el Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal.

La actividad, realizada en el salón multiusos de la UNEV, recinto Santo Domingo, fue organizada por el departamento de Educación Continua de la academia, cuyo director, el maestro Alexander Díaz, tras unas breves palabras de bienvenida, reconoció la disciplina y el esfuerzo mostrado por los estudiantes que, decidieron iniciar el 2024 reforzando sus conocimientos.

Los talleres en Cosmetología Actualizada y Cosmetología Actualizada 2.0 fueron coordinados por el Departamento de Cosmetología de la UNEV, a cargo de la Lic. Evelyn González, junto a su staff docente, la Dra. Israelina Pena Molina.

Los profesionales egresados de estos talleres en Cosmetología, habrán adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para insertarse en el medio laboral, social y económico, con los valores y principios integrales, de cuidado a la ética, el medio ambiente, la familia y la sociedad en general.

Así mismo, estarán certificados para realizar análisis, protocolos de servicio, tratamientos estéticos, trabajar en equipo, entre otras aptitudes aprendidas en estas capacitaciones.

Por otro lado, el Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal, dirigido a estudiantes de Psicología Industrial, Administración de Empresas, profesionales y áreas a fines, cumple con el programa para que quienes lo realicen, cuenten con destrezas en el reclutamiento y selección de personal, comunicación y gestión de conflictos y el desempeño bajo presión. El egresado desarrollará, además, la capacidad de ser consciente de cuáles son sus exigencias y qué características tendrá que tener el candidato para considerarlo válido en los puestos vacantes.

La Licda. Marleny Toribio Caminero, junto a su staff docente, integrado por Aurelina Francisco, Daniel Alejandro Volquez, Marleny Toribio y Emil Cerda, fue la coordinadora de este diplomado.

En el evento de certificación, la mesa principal estuvo compuesta por el Dr. César González Zarzuela, el Mtro. Alexander Díaz, director de Educación Continua y la Licda. Evelyn González, encargada área de Cosmetología y Estética de la UNEV.