UNEV gradúa estudiantes del diplomado sobre Gestión Humana en Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV gradúa estudiantes del diplomado sobre Gestión Humana en Santiago

La Universidad Nacional Evangélica (Unev) a través de su departamento de Educación Continua recinto Santiago, realizó la graduación del diplomado sobre Gestión Humana.

En total fueron graduados unos 16 estudiantes que participaron en el programa educativo dirigido a dotarlos de las herramientas y conocimientos necesarios para realizar una labor efectiva de los recursos humanos de las empresas.

El mismo fue impartido durante los meses de octubre del 2023 hasta enero del 2024, por un equipo de docentes altamente capacitados en la materia.

La coordinadora general del diplomado fue la Magister Miladys Durán, quien agradeció a los participantes haber escogido la universidad para capacitarse y perfeccionar sus conocimientos.

De su lado el Lic. José Zapata, encargado del departamento de Educación Continua en Santiago, exhortó a los estudiantes a continuar realizando estudios en las distintas ramas del saber que imparte la academia.

Juan Fernando Mezón ofreció palabras de agradecimiento en nombre de todos los participantes.

A continuación los nombres de los graduandos:

Victoria Silverio Cruz

Juan Fernando Mezon Luna