UNEV Enciende su Árbol de Navidad - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica -UNEV, dieron la bienvenida a la Navidad en el edificio corporativo de la rectoría con el encendido de un majestuoso árbol en área en el lobby.

Durante el evento, el Ing. Epifanio González, rector de la institución, manifestó que con esta actividad se enciende también, la alegría especial que trae a todos esta época del año, además sirve para inyectar la energía que permitirá finalizar el año satisfechos de los logros alcanzados tanto en el plano profesional y personal.

Acompañaron al rector, la Vicerrectora Académica, Licda. Santa Guzmán, el Vicerrector de Posgrado y Asuntos Internacionales, Dr. Juan Guerrero Ávila, los Decano de las Facultades, Ciencia de la Salud, Dr. Fermín Luis Ubiera; y la Facultad de Desarrollo Empresarial, Ing. Claudio Adams, la Directora de la Escuela de Nutrición, Licda. Cándida Jáquez, el Director Posgrado, Dr. Alfredo Ossers Veras, y empleados de los diferentes departamentos.

En la actividad los asistentes disfrutaron al ritmo de villancicos y merengues alusivos a la época a cargo del Coro de la academia, así como de un brindis alusivo a la ocasión.

Autoridades y empleados de la UNEV, durante el encendido del árbol de navidad

Autoridades y empleados de la UNEV, durante el encendido del árbol.