Santiago,Rep. Dom.- Con la combinación de las palabras: Reduce, Reusa y Recicla, la Universidad Nacional Evangélica(UNEV), recinto Santiago, como forma de proteger, velar y tener un mejor medio ambiente limpio y saludable, hizo el aporte de tres contenedores al parque Jardín Botánico de esta ciudad.
Los zafacones resaltados por los colores verde, amarillo y azul, fueron ubicados próximo a la entrada del parque y el área de cafetería, los cuales con su vistosidad, invitan a las personas a tomar conciencia de la importancia de un entono limpio y libre de residuos.
El contenedor color amarillo es para verter los vidrios; El de color verde es para los plásticos y el azul, para los residuos de papel.
Estos recipientes fueron entregados a las autoridades del Jardín Botánico por la directora de la UNEV-Santiago, Johanny Rodríguez y la Coordinadora Académica de dicho recinto, Jovina De La Cruz.
La UNEV también ha realizado este tipo de aporte a otras instituciones y afines, así como el desarrollo de actividades, charlas y conferencias respecto al cuidado del medio ambiente.