UNEV firma acuerdo con Grupo Proceso para fomento de programas técnico-profesional - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el Grupo Proceso, firmaron un acuerdo para fortalecer los programas de desarrollo técnico-profesional, en el ámbito de la educación continuada de la Institución.

Con el presente acuerdo, se establecen los criterios para la validación de diplomados, seminarios, cursos-talleres y capacitaciones equivalentes de desarrollo profesional; además, formar futuros emprendedores y empresarios.

El acto de firma fue celebrado en la sede de la universidad y suscrito por el doctor Wilfredo mañón Rossi,  Rector de la institución  y Mayra Holguín, Directora General  del Grupo Proceso.

En ese sentido, la UNEV, a través de la Dirección de Educación Continua adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, será la instancia encargada de administrar los programas extracurriculares avalados en favor del  Grupo Proceso.

Así mismo, la UNEV,  se compromete a facilitar la colocación de su logo en los diplomas, certificaciones y constancias de participación, los cuales deberán ser sellados y firmados debidamente por la Dirección de Educación Continua de la UNEV.

Mediante el pacto, la UNEV, se compromete a evaluar curricular y académicamente los programas y facilitadores de las ofertas curriculares a implementarse.

En tanto que, el Grupo Proceso, se compromete a impartir los cursos, diplomados, seminarios o talleres con la ética y profesionalidad que demandan los mismos  y fortalecer la misión y visión de la UNEV como institución; asumiendo la responsabilidad de los costes de instalación de equipos y edificación al impartir la docencia, conferencia, taller o actividad de que se trate.

También, el Grupo Proceso, permitirá que la UNEV dé seguimiento a todo lo relacionado con la formación de cursos, diplomados, seminarios o talleres.

El Grupo Proceso, creará las condiciones para que los estudiantes a ser formados paguen su matriculación y cuota en el Departamento de Caja de la UNEV, específicamente en la cuenta de Educación Continua.

Además, estuvieron presentes en el acto, el Vicerrector Administrativo,  doctor Rafael Reyes, el Vicerrector de Investigación y Post-grado David Terrero, el Vicerrector de Extensión, el doctor Roberto Lebrón Contreras , la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dominicana Domínguez, Cándida Jacquez, Directora de la Escuela de Nutrición, Zaida Galán, Decana de Humanidades, Viantet Polanco, Asistente del Rector,   entre otros.