UNEV gradúa a 24 nuevos profesionales al concluir diplomado de Hemodiálisis Y Diálisis Peritoneal - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El departamento de Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, graduó a 24 nuevos profesionales técnicos, al concluir el diplomado de Hemodiálisis Y Diálisis Peritoneal, mismo es coordinado  a nivel nacional, por la licenciada Paula Santos.

Este diplomado tuvo una duración de cuatro meses (agosto-diciembre 2023),  tiempo en el que los participantes lograron obtener los conocimientos  e instrucciones correspondientes por parte de sus facilitadores para ejercer en esta área de la salud de una forma con altos valores humanos y profesional.

Este acto de clausura se estuvo desarrollando en el auditórium del edificio «P», de dicho recinto, espacio que fue complementado con los rostros de satisfacción de los graduandos, quienes pudieron llegar y cumplir uno de sus objetivos profesionales.

Los estudiantes de este diplomado tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en varias instituciones, hospitales de la ciudad de Santiago, tales como el Hospital Universitario José María Cabral Y Báez y el Infantil  Arturo Grullón (Hospital de Niños),  demostrando en cada una de ellas, su alto nivel de capacidad en el desarrollo de sus obligaciones.

La Dra. Anneri Abreu, encargada de Currículo de la UNEV, en nombre de la Dra. Johanny Rodríguez     y de las demás autoridades académicas, tuvo las    palabras de bienvenidas y de motivación para con los presentes, quien agradeció a los estudiantes por elegir esta universidad para hacerla parte de su formación profesional. De su lado, el licenciado José Zapata, encargado de Educación Continua, exhortó a los estudiante a seguir preparándose en sus áreas, al tiempo que le dejó saber de la oferta academia de la institución y de los cursos en vía de desarrollo.

El  estudiante Osiris Collado agradeció en nombre e sus compañeros a la UNEV y a sus facilitadores por el acompañamiento, el apoyo y el gran valor humano y espiritual encontrado en dicha academia. Como invitado estuvieron las licenciadas Cinthya Trinidad, Docente de las Practicas de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Regional Universitario José María Cabral Y Báez, así como Elisabeth Santana, encargada de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.

A esta emotiva graduación también asistieron algunos parientes de los graduandos.

A continuación el listado de los graduandos

José Manuel Moreno

Jeniffer Familia Soto