UNEV realiza proceso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV realiza proceso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, se honró en compartir con parte de los estudiantes de nuevo ingreso correspondiente al periodo1-2024 en el proceso de “inducción”, donde les mostramos un panorama general de la institución, los procesos académicos y el manejo de las plataformas Teams y Probus.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas ideas con los moderadores del evento y con parte de los facilitadores de la academia.

En este proceso inducción educativa los nuevos estudiantes tuvieron los conocimientos frente al contexto, dinámicas de trabajo, estrategias pedagógicas, así como las orientaciones de las funciones de los departamentos, colaboradores y facilitadores de la universidad, con el objetivo de garantizar la optimización de los resultados esperados.

La UNEV, en ese sentido,  se siente complacida y comprometida en acompañar a cada uno de estos estudiantes en su proceso formativo, en procura de crear, mediante un eficiente y vanguardista método de enseñanza-aprendizaje, profesionales competitivos y de resultados en su entorno.

La gratitud por elegir y creer en nuestra institución como paradigma, modelo para su formación profesional.