UNEV realiza " Culto Acción de Gracias Al Señor", en el marco del cuatrimestre 1-2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV realiza " Culto Acción de Gracias Al Señor", previo a cuatrimestre 1-2024

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, realizó el ¨Culto de Acción de Gracias al Señor¨, por la victoria y por un venturoso cuatrimestre 1-2024, dicho acto se desarrolló en la Plazoleta Estudiantil con oraciones y cantos de alabanza al Todopoderoso.

En esta actividad asistieron los colaboradores de la institución, encabezada por su directora, Dra. Johanny Rodríguez, quien exhortó y motivó a todo el equipo, a continuar haciendo una buena labor profesional, como hasta ahora lo han venido realizando, con ese ímpetu y pasión de querer aportar a la academia, dejando sentir los valores espirituales y profesionales.

Durante todo el desarrollo de esta actividad, los colaboradores, en medio de un ambiente de camaradería, compartieron en un intercambio de saludo un rico café y chocolate matutino, dejando sentir los rayos del sol, característica propia de un sábado, como forma de mantener una sinergia con el personal de la institución.

En este culto también se destacó la presencia de la Coordinadora Académica, Jovina de la Cruz; Santa Ventura, encargada del Departamento de Gestión Humana, Karina López, Encargada de Extensión y Vinculación, entre otras personalidades, servidores y encargados departamentales.