UNEV da la bienvenida de 1,608 estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica, recibió 1608 nuevos estudiantes en su campus del recinto Miraflores de Santo Domingo, en un acto encabezado por el rector Dr. Wilfredo Mañón Rossi, las autoridades académicas, administrativas y decanos, reunidas en el Centro Cristiano Mahanaim, del Distrito Nacional.

En el mencionado evento, el doctor Mañón Rossi dijo a los jóvenes presentes, que ellos están iniciando una etapa importante de sus vidas, que son valientes por decidirse a estudiar, a pesar de las tentaciones sociales de dedicarse exclusivamente a un trabajo, de vivir y no estudiar. Que a pesar de sus limitaciones, ustedes tienen un gran privilegio de entrar y hacerlo en   esta universidad.

acto-de-recibimiento-2El funcionario académico exhortó a los estudiantes a cultivar la disciplina y hábitos de estudios, ya que el conocimiento es poder, hacerle frente a las limitaciones económicas, les aseveró a los ingresantes,  y que la universidad no le  va fallar a ustedes por falta de recursos para concluir su carrera .  La máxima autoridad de la UNEV, llamó a los bachilleres a ser perseverantes y persistentes en sus estudios.

En la actividad también habló la Vicerrectora Académica, licenciada Santa Guzmán, quien dio la bienvenida a los estudiantes a la nueva vida universitaria, la cual cambia los hábitos del nivel medio al de educación superior, donde en este último peldaño se genera y se construye conocimiento. “Lo que queremos enfatizar, es que ustedes sean jóvenes emprendedores, que puedan ver el medio que los rodea y que puedan hacer los cambios que la sociedad necesita”, expresó la Lic. Guzmán.

El acto de recibimiento a los nuevos estudiantes estuvo consagrado a un tiempo de acción de gracias, iniciando con una lectura bíblica e invocación a Dios, a cargo del Vicerrector Administrativo, doctor Rafael Reyes, posterior a la presentación de las autoridades, que estuvo  a cargo del profesor Luis Pérez.

En la ceremonia hubo un tiempo de adoración y agradecimiento al Creador, encabezado por Damaris Vásquez. Mientras que el Director del departamento de Bienestar Estudiantil, el licenciado Arístides Ramírez, fue responsable de un tiempo de motivación a los nuevos discentes, por medio de entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de diferentes carreras.