UNEV SANTIAGO lanza campaña publicitaria «Yo Soy la Unev» - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

En marco al 28 aniversario, la Universidad Nacional Evangélica celebró en sus instalaciones una actividad especial llamada «Yo Soy la Unev» que conta con la participación especial del Rector Lic. Salustiano Mojica, el Ing. Victor EspaillatDecano de la Facultad de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, junto con las autoridades locales encabezada por el Ing. Yamel Valera, director de Recinto, Miledy Santana M.A., Coordinadora Académica, el Dr. Rafael Reyes director de Posgrado, el Dr. José Vanderlinder, el director de Educación Continuada.

La actividad se realizó con el objetivo de fortalecer la marca UNEV entre coordinadores de escuelas, encargados departamentales y empleados en general.