UNEV y Otras Academias se Reúnen con Rector del ITSC con Fines de Establecer Alianza de Cooperación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Rectores y vicerrectores de la UNEV, UNICARIBE, ITSC, UASD y UNIBE

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Ing. Epifanio González Minaya, sostuvo junto a representantes de otras universidades, un encuentro con el Ing. Milton Reyes, rector del instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), con el objetivo de promover la firma de convenios interinstitucionales a favor de los estudiantes del (ITSC), y reforzar los acuerdos con estas universidades.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del (ITSC) y estuvieron presentes, el Mtro. José Alejandro Aybar Martín, rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), el Dr. Antonio Medina, vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dra. Loraine Amell, Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Dr. José Rafael Espaillat, vicerrector de Gestión e Internalización de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Durante el encuentro, el ingeniero Reyes explicó la importancia de que los egresados del (ITSC) continúen sus carreras en otras universidades. “Por tal razón, queremos promover sus universidades dentro de nuestra institución, para que los egresados interesados terminen sus carreras de grado”.

Además del ingeniero Reyes, estuvieron representando al Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), la Dra. Marcia Corporán, vicerrectora académica, Cristóbal Polanco, vicerrector de Extensión y Vinculación, Rosa Marte, vicerrectora administrativa y Alexandra Pérez, coordinadora académica.