UNEV y UAPA en proceso de alianza para el desarrollo de la investigación académica - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
reunión UNEV-UAPA

Santiago. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) están consolidando una alianza estratégica a fin de desarrollar aspectos comunes entre ambas academias en el campo de la investigación.

Para tales fines fue realizado un primer encuentro en las instalaciones de la UNEV recinto Santiago para conocer las experiencias y luego empezar a consolidar acciones concretas entre los equipos de investigación de ambas academias.

En este primer acercamiento participaron Ing. Leonardo Valverde, director de CECOMPITE; el Dr. Alberto Núñez Selles, director del equipo de investigadores y el Dr. José Dolores Vanderlinder, director del recinto UNEV Santiago.

Ambas entidades coincidieron en señala que la investigación es uno de los pilares que sustentas las instituciones de educación superior y una forma de lograr que sus egresados cuenten con las herramientas necesarias para ser competitivos e insertarse al mercado laboral.

Es por eso que la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) está enfocada en fortalecer su capacidad en ésta área para dar respuestas a las demandas que exige la sociedad.

leonardo valverde

Leonardo Valverde, Director CECOMPITE