Empresa Helados Bon y UNEV realizan feria de empleo digital, Desarrollo de liderazgo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
feria empleo digital Helados Bon-UNEV

La empresa Helados Bon y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) realizaron una Feria de Empleos en la modalidad digital en el Recinto Santo Domingo. La feria de empleo digital dio inicio el pasado lunes 5 y continuó el viernes 9 de octubre y concluirá el miércoles 28 de presente mes.

La oferta laboral está dirigida a estudiantes de las carreras de psicóloga en sus diferentes menciones, así como bachilleres de las carreras de administración y mercadeo de los diferentes recintos de la entidad.

La coordinación de la feria estuvo a cargo del Lcdo. Arístides Ramírez, Director del Bienestar Estudiantil, el cual dijo sentirse agradecido por la empresa Bon de crear un entorno donde los estudiantes tengan las mismas oportunidades de participar, aplicar sus habilidades, compartir sus ideas y sentirse valorados, independientemente de la carrera que estén cursando.

En las jornadas hablaron por la empresa Bon Rosa Frías y Astrid Santos, líder de capacitación y desarrollo; Liange Ramírez, coordinadora de adquisición de talentos; Lorena Báez y Rosa Frías, asistentes de adquisición de talento de la prestigiosa empresa. Por la universidad participó Hirbin Alejandro Manzueta, quien condujo los tiempos de interacción con los estudiantes participantes.

Entre los temas expuestos en el encuentro estuvieron: “Cultura de talento”, “Capacidad de liderazgo y su importancia”. Además los “Factores de éxitos en las entrevistas de trabajo”, y los “Procesos de reclutamiento”, estos aplicados a las heladerías Bon y la fabrica.

Al final hubo intercambio de preguntas y respuestas con los representantes que impartieron los temas representando al equipo Bon.