Vicerrector Académico Reitera Respaldo a Escuela para Formación de Locutores - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Evangélica UNEV-, reiteró el respaldo de esta alta casa de estudios, a la escuela de locución profesor José Ciprián Hamburgo, y de cualesquier otra  institución de esa índole, y  prueba de esto, es que la institución tiene planes en carpeta de  abrir sendos  programas: de televisión y de radio respectivamente.

El licenciado Félix Miguel Ureña, añadió que se está en conversaciones con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), para la adquisición de frecuencias, tanto de radio como de televisión, para esta casa de altos estudios.

Dijo que estuvo impresionado con la preparación que exhibieron los egresados de de la mencionada escuela de locución, de tal manera que en los actos de la universidad serían quienes acompañarían al maestro de ceremonia titular, y serían también parte de las primeras voces que se escucharían cuando sean adquiridas las frecuencias de radio y de televisión.

Las consideraciones del Vicerrector Académico, fueron emitidas durante la ceremonia de investidura de la Escuela de Locución Profesor José Ciprián Hamburgo, apéndice del Ministerio Generación Renovada, que entregó diplomas a 17 nuevos locutores, profesionales listos para insertarse en los medios de comunicación.

El acto de graduación tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en el sector Miraflores de la capital, donde se imparten las clases de esta academia, cada viernes  por la noche.

Los certificados a los graduandos fueron entregados por los locutores Néstor Estévez, Jovino Guzmán Batista, el licenciado Félix Miguel Ureña y el ingeniero Homero Rodríguez, director del Departamento de Admisiones de la academia. A la actividad asistieron autoridades de la UNEV y del Ministerio Generación Renovada, así como destacados locutores y periodistas.

En el acto,  Arturo Cabrera,  Director de la escuela, pronunció las palabras centrales,  afirmando que la entidad   tiene planes de extenderse  a San Pedro de Macorís,  y Santiago de los Caballeros.