Vicerrectorí­a Académica realiza taller de Planificación de Desarrollo Institucional 2015 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

La Vicerrectoría Académica  de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó el Primer Taller Estratégico de Desarrollo Institucional”,  para revisar y coordinar las acciones de trabajo realizadas por los diferentes departamentos  de la academia durante el 2014, y planificar las actividades en el año en curso.

El rector de esa casa de altos estudios, licenciado Salustiano Mojica Rijo, presidió el  encuentro académico celebrado en el recinto Santo Domingo del sector Miraflores, en presencia del  Vicerrector Administrativo, ingeniero Epifanio González Minaya, el director del recinto Santiago, ingeniero Yamel Valera, y los Vicerrectores de Investigación, doctor David Terrero, y Extensión, doctor Roberto Lebrón.

En el encuentro estuvieron presentes directores de las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud, Desarrollo Empresarial, Ciencias Sociales, y de Medio Ambiente.

Durante el encuentro de apertura, el licenciado Salustiano Mojica destacó el interés de las autoridades actuales de promover una cultura de planificación, como parte de lo que denominó “Aventura del Reino”, por lo que saludó con beneplácito la jornada de proyección de la academia al inicio de este 2015,  la cual establece las bases de trabajo para avanzar en la materialización de los objetivos de la institución.

El funcionario de la academia aprovechó la ocasión para reconocer el papel de los docentes en el proceso educativo, y recordarles que esa institución sólo podrá ser relanzada con la ayuda de ellos.

De su lado, el vicerrector Académico, licenciado Félix Miguel Ureña, explicó la metodología del Taller de Planificación, que se desarrolló durante los días 19 y 20 de enero, con diferentes mesas de trabajo y análisis de las áreas  de ejecución.

En el marco del taller se revisaron los objetivos estratégicos, actividades,  y planes de acción de los órganos de gobierno de UNEV,  en los que se menciona: rectoría, coordinación académica, desarrollo del personal docente, desarrollo y atención docente, desarrollo de investigación y postgrado, desarrollo curricular, extensión universitaria, extensión universitaria, infraestructura y equipos, entre otras áreas de trabajo.

X