13 febrero, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Instructivo académico Graduación 64 de la UNEV-Santo Domingo

Instructivo Académico Graduación 64 de la UNEV-Santo Domingo

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) estará realizando el próximo 24 de febrero de 2023 su Sexagésima Cuarta (64) Graduación, dicho evento será desarrollado en el Salón Independencia del campus  Miraflores en Santo Domingo.

La emoción y la satisfacción de la universidad invaden cada rincón de la institución, a sabiendas que entregará a la sociedad dominicana decenas de nuevos profesionales de diferentes áreas forjado en valores y con perfil competitivo y vanguardista.

Para iniciar y mantener un desarrollo de este acto de investidura a la altura que los graduandos se merecen, la UNEV ha desarrollado un instructivo con pasos específicos, los cuales indicarán cada pauta del evento y, con ello, tener la organización acostumbrada.

A continuación el enlace y el flayer que indicaran el desarrollo de la Graduación 64 de la UNEV.

Instructivo de Graduación 64 UNEV