Escuela de Derecho de la UNEV realiza con éxito curso taller sobre Constitución de Compañía - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Escuela de Derecho de la UNEV realiza con éxito curso taller sobre Constitución de Compañía

La actividad contó con decenas de  participantes entre estudiantes y profesionales de diferentes ramas del Derecho y de la Contabilidad, quienes estuvieron en la modalidad presencial y virtual. 

Santo Domingo.- La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó con éxito el curso taller sobre «Constitución de Compañía« en las instalaciones de  la institución académica, en el recinto Miraflores en Santo Domingo.
 
El director de la Escuela de Derecho de la alta casa de estudios M.A. Jorge Corporán , quien coordinó la importante jornada de capacitación, aperturó el encuentro explicando la importancia de la Educación Continúa y  motivando a los participantes a seguir preparándose, como bien lo demandan los nuevos tiempos para que sean profesionales competentes. 
 
De su lado el especialista en Derecho Procesal Civil, Corporativo y Empresarial, Wagner Dotel Brito, tuvo a su cargo la capacitación y mostró de manera teórica y práctica, el proceso que debe llevarse a cabo para constituir una empresa.
 
Dotel Brito destacó la importancia de la formalización en el aspecto empresarial e invitó a los comerciantes y a los inversionistas, a formalizarse con el fin de recibir los beneficios que esto implica.
 
Así mismo, invitó a los interesados en acogerse a este tipo de regulación a que lo hagan mediante el portal de Formalízate, ya que facilita la inscripción y la formalización de la compañía, abaratando los costos en todos los sentidos y también ahorro de tiempo.
 
La actividad contó con decenas de  participantes entre estudiantes y profesionales de diferentes ramas del Derecho y de la Contabilidad, quienes estuvieron en la modalidad presencial y virtual. 
 
Al  concluir  el taller fue sorteada una (1) beca completa, y  dos (2( medias becas para realizar un diplomado en Derecho Procesal Penal y en Técnicas de Litigación Oral, así como varios libros en materia de derecho.
 
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas UNEV.
 
 
X