UNEV CAMPEONA COPA NAVIDENA DE BALOCESTO 2016 RAMA MASCULINA Y FEMENINA - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) resultó ganadora  en la rama masculina y femenina de la  primera Copa Navideña UNEV 2016, en la que  participaron los equipos de Baloncesto femeninos y masculinos de las ocho universidades del sistema.

En segundo lugar obtenidos en la rama  fémina  fue para  UNAPEC; mientras que la universidad  O&M se quedó con la tercera posición, en la rama masculina la segunda posición fue para  las academias UNICARIBE y UNAPEC  la cual ocupo el tercer lugar.

A este galardón se suma otros triunfos obtenidos por  la academia en las disciplinas  como el caso del denominado Futsal o futbol de sala.