UNEV clausura diplomado de Instrumentación Quirúrgica en Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
UNEV clausura diplomado de Instrumentación Quirúrgica en Santiago

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago,  concluyó con éxitos el Diplomado en ´Instrumentación Quirúrgica, donde un total de 30 estudiantes culminaron el curso, logrando obtener sus respectivos certificados el pasado sábado 20 de mayo del corriente año 2023.

 

Esta clausura del diplomado y la entrega de los certificados se estuvo desarrollando en la Plazoleta Estudiantil, mismo, contó con la presencia de la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

 

Rodríguez valoró y felicitó el esfuerzo de los graduandos por haber logrado una meta más de sus sueños profesionales, al tiempo que  invitó a continuar estudiando y capacitándose de forma constante en esta interesante área de la salud y de otras áreas profesionales, quienes tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en laboratorios de la UNEV y en los quirófanos de los hospitales José María Cabral Y Báez y Presidente Estrella Ureña. 

 

De su lado, la coordinadora del diplomado, la doctora Rita García, quien tuvo bajo su responsabilidad las palabras centrales del acto,  dijo sentirse muy satisfecha con los logros y resultados de este diplomado, ya que los estudiantes le pusieron la mayor entereza y responsabilidad para poder obtener su certificado, acreditándolos como profesionales técnicos, competitivos y éticos.

 

En iguales términos se expresó la coordinadora de la carrera de Enfermería, licenciada  Grissel López, exhortándole a los graduandos brindar sus servicios con el mayor grado profesional posible y con desprendimiento humano y el sentir de la empatía. En tanto que el encargado de Educación Continua, licenciado José Zapata, manifestó palabras de felicitaciones, al tiempo que motivó a los 30 jóvenes certificados en Instrumentación Quirúrgica, seguir  recibiendo capacitación en cada una de las áreas donde  se desarrollan, resaltando que la vida es una enseñanza aprendizaje constante.

 

A continuación el listado de los graduandos en Instrumentación Quirúrgica

Kelvin Manuel Bisonó Salas

Massiel Yndira Milian Duran

Ramón Olivar Martínez Almonte

Benny Anyell Vargas Peña

Paola del Carmen López Cáceres

Jamilette Rodríguez Gómez

Frankely de Jesús Tavarez

Anjel José peralta Serrata

Suriela Manuela Hernández González

betzaira Enerymar Tejada Torres

Rainelda María Rodríguez Tejada

Ciria Ysabel Crespo Alcantara

Pedro José Bonilla Clariot

Giancarlos Canela Ureña

Dalinson Rodríguez Valentín

Karla Victoria García Leonardo

Yahira Estivaly Ventura Lara

Carmen Arelis Abreu Salomé

Irlandy Dawilka de Jesús Espinal 

María Altagracia Ramírez Javier

Ruth Esther Batista García

Julissa Martínez Peña

Ian de Jesús Peralta Pimentel

Railin Almonte 

Vadenny Torres Hernández

José Fran Brito Rosario

Ashley del Carmen Pimentel Núñz

Ana María Sánchez Liriano

Fidel Kadhafi Minaya Jerez

Noemi Toribio Ceballo

 

X