UNEV realiza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), mediante un magnífico encuentro, estuvo realizando el pasado sábado 20 del corriente mes de mayo el acto de bienvenida a decenas de estudiantes de nuevo ingreso 2-2023, del recinto de Santiago de los Caballeros, quienes estudiarán diversas carreras, dentro de la amplia oferta curricular de la institución.

El recibimiento a los nuevos estudiantes estuvo encabezado por la vicerrectora académica, M.A. Cándida Jáquez, acompañándole una comitiva desde la sede de la universidad, así como la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez.

La maestra Cándida Jáquez y la Dra. Johanny Rodríguez, en sus palabras centrales motivaron a los nuevos estudiantes a continuar sus estudios de modo constante, al tiempo que les felicitaron y agradecieron por elegir a la UNEV como la institución académica para su formación profesional.

Colaboradores y coordinadores de las diferentes carreras y departamentos de la UNEV-Santiago, entre ellas, la ingeniera Jovina De La Cruz, Coordinadora Académica de dicho recinto, fueron parte también los presentes en este encuentro de bienvenida de nuevo ingreso.

Los nuevos estudiantes pudieron disfrutar de la presentación artística del Coro Uneviano, a cargo de Alba Pérez; El acto también se caracterizó por la entrega de reconocimientos a aquellos estudiantes que obtuvieron altas calificaciones en su desempeñó de admisión.