Universidad Nacional Evangélica anuncia entrega títulos de graduación 65 en Santo Domingo y Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica entrega títulos de graduación 65 en Santo Domingo y Santiago

Santiago, Rep. Dom. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), anunció la entrega de títulos en su sede de Santo Domingo y en el recinto de Santiago, correspondiente a su Sexagésima Quinta (65) Graduación.

Las autoridades informaron que en Santo Domingo el acto de investidura será el martes 27 de junio de  2023, en el Salón de Eventos  de la Plaza Sambil. Acto que está pautado para iniciar a las  9:00 am.

Mientras que en la ciudad de Santiago la entrega de títulos de la graduación 65 de la UNEV, está programado para el viernes 7 de julio de 2023, a las 9:00 am; dicho evento se estará efectuando en la  Iglesia de Dios Tabernáculo Camino Al Cielo, próximo al elevado de Cienfuegos.

Las autoridades de la Universidad dicen estar muy contentas porque siguen cumpliendo con el compromiso de seguir aportando a esta sociedad desde la institución a formar profesionales con valores, capaces y  competitivos, para desarrollar lo enseñado en cada una de sus áreas.