UNEV da la bienvenida a los nuevos estudiantes del periodo 1-2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV da la bienvenida a los nuevos estudiantes del periodo 1-2024

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en un acto de bienvenida, recibió a los estudiantes de nuevo ingreso del recinto Santo Domingo, correspondiente al cuatrimestre 1-2024.

Más de 100 nuevos estudiantes inician a partir de este mes un nuevo reto académico, en diferentes carreras como, Ingeniería Agroforestal, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas, Educación, Contabilidad, entre otras áreas que componen la rica oferta académica de esta alta casa de estudios.

Las palabras de bienvenida y motivacionales estuvieron a cargo del Rector, Juan Guerrero Ávila y la Vicerrectora Académica, Cándida Jáquez, esta última exhortó a los nuevos educandos a no dar un paso atrás, a mantenerse firmes, animados y afianzar los valores familiares y cristianos, que bien se modelan en la academia.

De su lado, el Dr. Guerrero Ávila recordó a los jóvenes que, se esfuercen en ser líderes auténticos y en mejora continua.

El propósito de la universidad es formarlos en un nivel donde ustedes puedan servir a la sociedad, pero fuera de la mediocridad”. Resaltó Guerrero.

En este significativo acto nos honró con su visita, la Dra. Luz María Tejeda Santos, Rectora de la Universidad del Norte de Tamaulipas, México.

Luego del acto, fueron reconocidos los estudiantes meritorios del cuatrimestre 3-2023, seguido del acto de presentación de los miembros del Consejo Académico de la UNEV, por el Director de Bienestar Estudiantil, Arístides Ramírez, quien además, tuvo a su cargo la impartición del taller de inducción a los ingresados.