UNEV entrega certificados en clausura de diplomado en Instrumentación Quirúrgica - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago realizó la entrega de certificados a un total de 18 estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios en el diplomado de Instrumentación Quirúrgica, el cual tuvo una duración de cuatro (4) meses.

La clausura de este diplomado se desarrolló junto a las autoridades del recinto universitario encabezado por su directora, Dra. Johanny Rodríguez, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y motivación  del acto, así como la Dra. Rita García, coordinadora  del diplomado y facilitadores del mismo.

De igual modo, se encontraba presente la directora general  y coordinadora de la Escuela de Enfermería de la UNEV, licenciada Grissel López, el licenciado José Zapata, encargado del departamento de Educación Continua, entre otras personalidades académicas e invitados especiales.

Los participantes en este diplomado tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en distintas instituciones de salud en la ciudad de Santiago, entre ellas el Hospital José María Cabral Y Baéz, Hospital de la Maternidad doña Renée Klang De Guzmán y el Hospital  Dr. Arturo Grullón (hospital de niños).

Los coordinadores y facilitadores de este curso dijeron sentirse muy satisfechos por los resultados obtenidos, al tiempo que motivaron a los graduados a continuar su preparación académica. Mientras que el estudiante Jorge Luis Liriano agradeció, en nombre de sus compañeros, a la Universidad por siempre mantenerse comprometida con la sociedad en brindar una oferta curricular competitiva, en todos los niveles y de ser un soporte y aporte para la sociedad.

A continuación el listado con los nombres de los participantes del diplomado en Instrumentación Quirúrgica:

Anyheli Tiburcio Martínez

Mirian Altagracia García Rosario