Universidad Nacional Evangélica invita a la competición UNEV5K - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago, Rep. Dom.-La Universidad Nacional Evangélica (UNEV),recinto Santiago, celebrará el próximo sábado 3 de mayo el esperado evento UNEV5K´, el cual está dirigido a toda la comunidad uneviana y público en general, así lo ha dejado saber la directora de la institución, Dra. Johanny Rodríguez y la Coordinadora Académica, ingeniera Jovina De La Cruz.

Esta amistosa competición se estará realizando en el Parque Jardín Botánico de esta ciudad de Santiago, iniciando a las 7:00 am.

UNEV5K se rdesarrollará dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Las personas interesadas pueden adquirir una hermosa camiseta con el diseño del evento (UNEV5K), por el costo de inversión de RD$650.00.

Los estudiantes podrán solicitarla a través de los coordinadores de carrera o por el departamento de Coordinación Académica. Igual, pueden visitar las instalaciones de la UNEV-Santiago, para tales fines.

En ese sentido, la UNEV invita a todos los estudiantes, colaboradores y público en general, amante y preocupante de su salud física y mental, a pasar un día de buen compartir, en un entorno agradable, fresco, seguro y divertido, definitivamente, un entorno de familia.