Mensaje de felicitación del rector Wilfredo Mañón Rossi por el Día Internacional de la Mujer - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

En ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, envío un saludo fraterno y cariñoso a todas las mujeres de nuestra Universidad Nacional Evangélica, en especial aquellas que marcan con su presencia y  contribución abnegada, nuestra  casa de altos estudios, mediante el esfuerzo, tolerancia y  consideración.

A ustedes, destellos de luz, mujeres creadas a “imagen y semejanza de Dios”.

Nuestra academia reconoce las luchas libradas por las mujeres dominicanas en diferentes momentos históricos, a favor de la igualdad y el respeto de sus derechos sociales, políticos y culturales; por lo que ratificamos una vez más el compromiso de seguir fortaleciendo los espacios  de participación de la mujer mediante el respeto, la formación en valores  y la colaboración mutua, ingredientes indispensables para el  trabajo y la construcción del progreso.

Pido al Todopoderoso que les bendiga y guie por senderos de paz, armonía, y su propósito eterno de educar a las presentes y futuras generaciones.

¡FELICIDADES A TI MUJER EN TU DÍA!

Siempre,

Dr. Wilfredo Mañón Rossi