25 marzo, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Educación Continua certifica a decenas de estudiantes al concluir diplomado y taller

Santo Domingo. D.N. La Dirección de Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica certificó a más de 80 personas que cursaron el diplomado de Optometría y el curso taller de Procedimientos de Divorcio en República Dominicana.

En relación al diplomado de Optometría, estuvo dirigido a estudiantes y profesionales interesados en el área de la óptica y la optometría. En dicha capacitación, 14 personas fueron certificadas.

Los acreditados de este diplomado, al concluirlo, obtuvieron conocimientos en anatomía ocular, detección de defectos visuales y análisis optométrico.

Esto les permitirá complementar sus conocimientos en óptica y venta de productos ópticos.

Curso taller Procedimientos de Divorcio

Por otro lado, los certificados del curso taller sobre Procedimientos de Divorcio en la República Dominicana, fueron más de 60 estudiantes.

Este curso, que tuvo una duración de cuatro horas, fue impartido por el Lic. Whagner Dotel Brito, gracias a la coordinación en conjunto con la Escuela de Derecho de la UNEV, que la dirige el maestro y abogado, Jorge Corporán.

El mismo estuvo dirigido a profesionales y estudiantes de la carrera de Derecho e interesados en conocer los procedimientos del divorcio en el país

Parte de los participantes del diplomado de Optometría:

UNEV celebra encuentro "Devocional" con motivo de la Semana Santa

UNEV celebra encuentro «Devocional» con motivo de la Semana Santa

El encuentro del devocional, organizado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, el cual marca el inicio de la Semana Santa, es una práctica común en muchas instituciones educativas con raíces religiosas.

Este devocional tuvo como invitado especial al catedrático y pastor Ignacio de la Cruz, en el cual asistieron otros colaboradores de la institución, entre ellos la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, licenciada Santa Ventura, de Gestión Humana, ingeniera Jovina de la Cruz, de Coordinación Académica.

El pastor Ignacio de la Cruz al dirigirse a los presentes, desde un enfoque práctico, simple, digerible y  dinámico, hizo una cronología del poder  de las obras y los discursos de Jesús para con su pueblo y pastores, permitiendo tener una sinergia con los colaboradores e invitados, dicho acto se desarrolló en la Plazoleta Estudiantil del recinto.

De su lado, la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, llamó a la reflexión para estos días Santos, exhortándoles a sus compañeros tener un encuentro con Dios y por ende, compartir de una forma sana y en vida espiritual con su familia.

Estos eventos suelen incluir oraciones, reflexiones y lecturas bíblicas para conmemorar el significado espiritual de la Semana Santa para la comunidad universitaria.