6 mayo, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica  participa  en el l VII Congreso Estudiantil COUNI 2023

Universidad Nacional Evangélica participa  en el VIII Congreso Estudiantil COUNI 2023

Santo Domingo, RD.- El miércoles 3 de mayo se celebró el VIII Congreso Interuniversitario (Couni), en el  Salón de Actos Sor Balbina Velazquez del Instituto Politécnico Pilar Constanzo en el municipio Santo Domingo Este (SDE).

La  actividad estuvo  organizada por los Estudiantes de sexto (6to) de Servicios Gastronómicos, junto a la maestra Ana Almonte de Mojica, donde estuvo participando como visitantes el Politécnico María de la Altagracia.

En este interesante y productivo congreso  se dieron cita importantes Universidades, entre ellas la Universidad Nacional Evangélica (Unev), la cual estuvo llevando y presentando  orientación sobre su oferta formativa.

Misma fue gestionada por la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación con el Medio de la UNEV,  bajo la coordinación de los colaboradores Alba Rosario y Chanaia González; Así como,  Karina López y Carmen Morrobel, de la Extensión y  Escuela de enfermería del Recinto de Santiago, respectivamente.

La UNEV también contó con un amplio frente de apoyo de otros departamentos de la institución académica, como fue el soporte de Katherine Victoriano, de evaluaciones, Chanaia Gonzalez asistente de Deportes, Sor Irma Perez, directora IPPC, Vladimir Reyes de Evaluaciones y Elizabeth Pichardo, decanato de Humanidades.

Hay que resaltar además el apoyo  de  otras importantes áreas  académicas de la institución, como  Bienestar Estudiantil,  Escuela Agroforestal; Así como al Dr. Roberto Lebrón C., Vicerrector Extensión y Vinculación;  Adriano Santos,  de la Escuela de Ciencias de la Computación y Orlando Polanco, Escuela de Mercadeo.