11 mayo, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica concluye diplomado en Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, concluyó con éxitos el Diplomado en Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, en el cual un total de 33 estudiantes se graduaron de este interesante e importante curso técnico del área de la salud.

El acto que se estuvo desarrollando en el auditorio del edificio ¨P´, de dicho recinto, fueron entregados los certificados a los graduandos de este diplomado, quienes dejaron saber su satisfacción con la institución académica, así como los facilitadores y coordinadores del mismo.

La coordinadora académica del diplomado, la licenciada Paula Santos y José Zapata, coordinador de Educación Continua de la UNEV en Santiago, valoraron de forma conjunta el esfuerzo de los nuevos profesionales por mantenerse de forma constante en el curso, partiendo que una gran parte de ellos (estudiantes), correspondía y viajaban desde otras ciudades y pueblos del Cibao.

La clausura de este diplomado también contó con la presencia de la licenciada Grisell López, de la Escuela de  Enfermería, Cinthya Trinidad, Docente de Práctica de Hemodiálisis del Hospital Regional Universitario  José María Cabral Y Baéz (HRUJMCB), así como Elisabeth Zantana, Docente Práctica de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.

Carmen Ortiz, en representación de la titular del Departamento de Gestión Humana del recinto universitario, licenciada Santa Ventura y Juan Carlos Bisonó, encargado del Departamento de Relaciones Públicas Y Comunicaciones.

Los coordinadores Paula Santos y  José Zapata tuvieron el honor de hacer entrega de los certificados a los graduandos.

El acto inició bajo la moderación de Michael Vargas, con las palabras de motivación del M.A. Darwin Manzueta, en representación de la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez; Posterior llevando palabras de amor y esperanza la joven Ana Liriano, con  un canto de adoración: ¨Este es el Tiempo¨, deleitó a los presentes.

También mediante la meditación y palabras motivaciones a través del evangelio, el teólogo Juanyi Hernández, se dirigió los graduandos y a todos los presentes en el salón.

En representación de sus compañeros, la licenciada Alexandra Hernández, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades y afines. Una vez entregado los certificados y las fotos correspondientes,  al cierre del evento, los invitados disfrutaron y degustaron de un brindis que les permitió socializar con sus compañeros y autoridades de la Universidad.