4 mayo, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Éxito Rotundo en el "Unev Tour 2024": La UNEV Impulsa Vocaciones y Despierta Interés por la Educación Superior

Éxito Rotundo en el «Unev Tour 2024»: La UNEV Impulsa Vocaciones y Despierta Interés por la Educación Superior

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, celebra con entusiasmo el cierre exitoso de su tercera edición del «Unev Tour 2024«, cuyo objetivo principal del tour fue doble: facilitar orientación vocacional para la formación universitaria y dar a conocer la amplia oferta académica de la institución.

Este evento, que tuvo lugar del 1 al 3 de mayo de 2024, se posiciona como un hito en la promoción de la educación superior y la orientación vocacional para los estudiantes preuniversitarios de 6to grado del nivel secundario en los centros educativos circundantes al Recinto UNEV, Santiago.

Entre los centros educativos participantes se encontraban el Colegio Uneviano, Colegio Evangélico Simón Bolívar y Politécnico La Esperanza, cuyos estudiantes expresaron haber vivido una experiencia enriquecedora y motivadora, donde el compromiso de la UNEV con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes se hizo evidente en cada etapa del evento.

Además de orientar y motivar a los jóvenes en la elección de su futura carrera universitaria, el evento buscó destacar las oportunidades educativas y profesionales que ofrece la UNEV.

Durante los tres días de actividades, los participantes fueron guiados a través de un completo recorrido por las instalaciones de la universidad, explorando sus departamentos, laboratorios de salud y ciencias, biblioteca, áreas especializadas, y sumergirse en la presentación de las diversas ofertas académicas, desde Mercadeo y Contabilidad hasta Enfermería y Teología, entre otras fascinantes áreas de estudio.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con coordinadores y facilitadores de carreras, quienes presentaron detalladamente las diversas opciones académicas disponibles en la UNEV.

La directora del Recinto, Dra. Johanny Rodríguez, y la Coordinadora Académica, ingeniera Jovina De La Cruz, extendieron su reconocimiento a los centros educativos por su confianza y a los estudiantes por considerar a la UNEV como una opción para sus estudios superiores. Con un enfoque en la orientación basada en valores espirituales y terrenales, la UNEV reitera su compromiso de guiar a los jóvenes en su camino hacia la educación superior, con la visión de formar profesionales íntegros y líderes en sus comunidades.

El «Unev Tour 2024» no solo marca un hito en la promoción de la educación superior, sino que también consolida la posición de la UNEV como una institución líder en la formación de profesionales comprometidos con el bienestar social y el progreso de la sociedad.