6 mayo, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebra el compromiso y dedicación de sus colaboradores

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en Santiago, se enorgullece en compartir el vibrante encuentro que celebró en honor a sus dedicados colaboradores, como parte de la semana y el mes del Trabajador.

El evento contó con la distinguida presencia de la Vicerrectora Académica, M.A. Cándida Jáquez Lebrón, quien expresó su gratitud y compromiso hacia el personal, destacando la importancia de mantener vivos los valores institucionales en la labor diaria.

Asimismo, el mensaje extendido del Rector, Dr. Juan Guerrero Ávila, instó a continuar fortaleciendo la filosofía educativa tanto en la docencia de grado como en postgrado.

De su lado, la Dra. Johanny Rodríguez, directora del recinto, compartió su orgullo por la entrega constante de los colaboradores en beneficio de la comunidad universitaria.

El evento, coordinado por el Departamento de Gestión Humana bajo la dirección de la licenciada Santa Ventura, ofreció un espacio de armonía y camaradería donde los colaboradores de todas las áreas disfrutaron de momentos de diversión, música, rifas y reconocimientos especiales.

En este último aspecto, la Dra. Rodríguez entregó un merecido reconocimiento a la licenciada Santa Ventura por sus 26 años de dedicación y servicio profesional en la universidad.

La UNEV reitera su compromiso con el reconocimiento y bienestar de su valioso equipo humano, cuya labor contribuye significativamente al cumplimiento de la misión educativa de la institución.

UNEV retoma capacitaciones financieras para emprendedores

Santo Domingo. D.N. El Centro de Emprendimiento de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) sostuvo una reunión con la coordinadora de Inclusión Financiera de Banreservas, Stefany Ledesma, con el propósito de retomar los programas de capacitación que facilita la entidad bancaria a la academia desde el 2015.

Los talleres como cultura financiera, planificación financiera, entre otros, van dirigidos a todos los emprendedores, profesores, personal administrativo, y estudiantes de la UNEV.

La UNEV y Banreservas trabajan en conjunto desde el 2015, pero durante la pandemia esta labor de colaboración fue pausada, por lo que este 2024 se reiniciarán las enseñanzas a nivel de emprendimiento.
Estas capacitaciones tienen el fin de fomentar el manejo correcto de las finanzas, tanto las personales como las administrativas.

El encuentro se produjo en el Centro de Emprendimiento de la UNEV, que lo dirige el maestro Orlando Polanco, junto a su asistente, Monserrat Canario.