8 mayo, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV inaugura edificio Los Fundadores para uso académico y administrativo

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica inauguró su nuevo edificio Los Fundadores, bautizado con este nombre, en reconocimiento al arduo trabajo de los ocho miembros fundadores de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), encargados de escribir el proyecto UNEV en el 1986; Dr. Juan Guerrero Ávila (actual rector de la UNEV), Dr. José Dunker, Andrés Rafael Reyes Rodríguez, Dr. Adalberto Martínez, Dr. Julio Rodríguez, Dr. César López, Israel Brito Bruno y Rafael Danilo Grullón.

Las instalaciones de Los Fundadores, aloja las áreas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el programa de odontología, biblioteca, Vicerrectoría de Extensión y Vinculación con los Medios, librería, entre otras áreas administrabas y académicas.

El mismo también contará con un espacio de recreación y cafetería, en su último piso.

Durante el acto de entrega, el rector de la UNEV, Dr. Juan Guerrero, quien expuso las palabras centrales, explicó todas las dificultades a las que tuvieron que hacer frente para poder concluir la obra, sin embargo, agradeció al Todopoderoso porque después de varios años, su gestión logró cumplir con mejora de la infraestructura.

Al finalizar la actividad, las autoridades académicas, miembros de la FEU e invitados en general, participaron de un recorrido para conocer cada espacio que aloja la nueva infraestructura de la academia.