UNEV Enciende su Árbol de Navidad
Santo Domingo. Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica -UNEV, dieron la bienvenida a la Navidad en el edificio corporativo de la rectoría con el encendido de un majestuoso árbol en área en el lobby.
Santo Domingo. Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica -UNEV, dieron la bienvenida a la Navidad en el edificio corporativo de la rectoría con el encendido de un majestuoso árbol en área en el lobby.
La academia celebró el 502 aniversario de la Reforma Protestante y La Ley 331-09 que declara el 31 de octubre como Día Nacional de la Comunidad Evangélica
Santo Domingo. El presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Dr. Lorenzo Mota King, dijo que una de las grandes preocupaciones y desafíos de la Iglesia evangélica en el día de hoy lo constituye el flujo de ideas liberales que trae consigo el crecimiento del posmodernismo.
Santo Domingo. Tras dictar una conferencia, en la Universidad Nacional Evangélica, por el día Mundial de la Prevención contra el Cáncer de mama, el oncólogo y especialista, Mario Furcal Aybar, sostuvo que las tasas de supervivencia del cáncer mamario varían mucho en todo el mundo, desde el 80% o más en América del Norte, Suecia y Japón, pasando por un 60% aproximadamente en los países de ingresos medio y 40% en los países de ingresos bajo.
Santo Domingo. La Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Evangélica, UNEV auspició la conferencia Auto trascendencia y análisis existencial”, a cargo del Dr. Amaury Ramírez, en la que participaron centenares y estudiantes de dicha carrera.
La Universidad Nacional Evangélica, UNEV a través del Decanato de Extensión y Vinculación Social y el Departamento de Acción Social Comunitaria, realizaron en el club San Carlos de esta Capital un encuentro para festejar el Día del Envejecerte.
La actividad celebrada con motivo del Día Internacional del Envejecientes, contó con el auspicio de la Asociación de Encuentro de Pareja y Familia”, y busca proporcionar un espacio de esparcimiento social y espiritual.
Santo Domingo. El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Ing. Epifanio González Minaya recibió junto a un nutrido grupo de atletas-estudiantes de la alta casa de estudios, el trofeo de campeón, por segunda versión consecutiva de los Juegos Nacionales Universitarios, en un acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santiago. El doctor Wilson Gómez Ramírez, juez del Tribunal Constitucional y presidente del Instituto Duartiano (ID), dictó la conferencia “Símbolos Patrios y su uso adecuado”, a estudiantes del Colegio Uneviano en esta Ciudad.
En el encuentro, el magistrado también juramentó el primer Comité de la entidad patriótica en la provincia compuesto por los jóvenes de la entidad denominada “Foro Social”, grupo juvenil de la academia que se dedica a reflexionar sobre la realidad social y económica del país.
La Universidad Nacional Evangélica por medio de la Facultad para el Ambiente y el Desarrollo Rural (FADER) impartió el curso sobre Agricultura de Precisión dirigido a profesores e investigadores ejecutores de proyectos con recursos de FONDOCYT y técnicos del Ministerio de Agricultura.
Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) a través de la Facultad de Humanidades y la Escuela de Psicología, celebró el II Simposio Psicología: Bienestar y Calidad de Vida, con el objetivo de promover el desarrollo de competencias que propicien el bienestar y la calidad de vida como medio de estabilidad emocional y satisfacción personal.
Santo Domingo. Al conmemorarse el Día Nacional de la Biblia, la Universidad Nacional Evangélica, UNEV, desarrolló un dialogo entre profesores y estudiantes de teología para resaltar la figura histórica del monje Casiodoro de Reina.
Santiago. Con motivo a la celebración del Día Nacional de la Biblia el recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y su Escuela de Teología realizaron el 9no Foro sobre la Biblia titulado: “Participación Social y Política de los Cristianos desde la Perspectiva Bíblica”.
Nuevamente la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) demostró su hegemonía al ganar por segundo año consecutivo, los II Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2019. En la conclusión de la jornada los atletas acumularon 21 medallas de oro y mantuvieron el invicto en la disciplina de atletismo.