12 junio, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica reconoce ganadores del UNEV 5K en el Jardín Botánico de Santiago

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en el desarrollo de su actividad UNEV 5K, la cual se efectuó en el Jardín Botánico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, dio a conocer el listado de las personas ganadoras que estuvieron participando en esta competición familiar.

UNEV 5K, el cual se se estuvo desarrollando bajo un clima de bendecidas lluvias y con un ligero sol radiante, llenó las expectativas de todos los participantes, quienes manifestaron al momento de conocer sus impresiones al respecto, sentirse muy a gusto y complacidos por el bonito montaje de la actividad, al tiempo que la consideraron de muy positiva, ya que permitió tener un encuentro con la familia uneviana, así como la familia del hogar, entre ellos padres, hijos y relacionados.

En ese sentido, la directora de la UNEV, recinto Santiago, Johanny Rodríguez, dijo estar muy a gusto con el comportamiento ejemplar de cada uno de los participantes y de los colaboradores de la institución que no descuidaron ningún detalle al respecto.

En el UNEV 5K, estuvieron compitiendo en las áreas de carreras y caminatas decenas de personas de diversas edades, donde su único propósito fue compartir entre amigos y familias, al tiempo que buscaban y caminaban por la salud física y una mejor conciencia por la  protección del medio  ambiente.

A continuación el listado íntegro de los competidores ganadores:

UNEV-5K- Jardín Botánico Santiago 2023

Ganadores de las competencias en las áreas de:

Carrera

Escuela/área

Lugar obtenido

1.    Julio Tejada

Carrera

Egresado de Psic. Industrial

1ero.

2.    Joel Veras

Estudiante del Colegio Unenviano

2do.

3.    Euri Andrés Santiago

Carrera de Nutrición

3ero.

4.    Luis Ml. Vázquez

Prof. De Deporte del Colegio UNeviano.

4to.

5.    Félix  Peña

Docente de la Carrera de Teología

5to.