19 junio, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica realiza acto de inicio de internado cuatrimestre 2-2023

Santiago,Rep. Dom.-El pasado viernes 16 de este mes de Junio la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV),recinto Santiago, realizó el acto de inicio de internado de este cuatrimestre 2-2023, el cual estuvo encabezado por la directora Johanny Rodríguez.

En este acto unas 31 Estudiantes de  Enfermería  recibieron las insignias que las califican para realizar su internado, así lo ha informado la directora de la Escuela de Enfermería de dicho recinto, licenciada, Gisell López.

En está importante etapa las estudiantes  de enfermería se insertan  en el campo laboral con el objetivo de poner en prácticas sus conocimientos a favor de los pacientes que acuden a los diversos centros de salud a donde son distribuidas.

Además en esta etapa las estudiantes tienen diversas oportunidades de desarrollo ,crecimiento y proyección en el ámbito laboral ,a tal grado que son aclamadas por la mayoría de ellas ,destacando sobretodo su formación a nivel científico, tecnológico y valores del reino de Dios.

La actividad también contó con el apoyo y la presencia de la Coordinadora Académica, Jovina De La Cruz; Karina López, del Departamento de Extensión, entre otros coordinadores y colaboradores de esa casa de altos estudios.