9 junio, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

VIDEO. UNEV y Distrito Educativo 08-05 firman convenio en beneficio de estudiantes pre universitarios

Santiago, Rep. Dom.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el Distrito Educativo 08-05 de la ciudad de Santiago de los Caballeros, firmaron un convenio interinstitucional, con el propósito de unificar criterios de apoyo a los estudiantes del nivel secundario preuniversitario.

El acto fue rubricado por la Directora de la UNEV Recinto Santiago, Johanny Rodríguez, E.d.D. y el  Director del Distrito Educativo 08-05, Lázaro Manuel Jiménez, MA. en el edificio administrativo de la academia de estudios superiores.

Con este acuerdo se busca impactar a cada uno de los estudiantes, para que luego de concluir el proceso de educación secundaria, puedan tener una opción de incursionar en el mundo universitario.

El compromiso interinstitucional contempla también que los estudiantes del nivel universitario de la UNEV puedan hacer prácticas y pasantía en los liceos y politécnicos de la demarcación del Distrito Educativo 08-05, así como de forma recíproca, con el objetivo y beneficio de la calidad educativa dominicana.

En el acto también estuvieron presentes; Jovina de la Cruz, MA. Coordinadora Académica y Karina López, MA. Encargada de Extensión y Vinculación Universitaria, respectivamente.

En tanto, por el Distrito Educativo 08-05, que dicho sea de paso, tiene bajo su sombrilla el programa de la educación inclusiva, estuvo, Marianela Peña, Analista de Gestión Humana y Griselda García,Técnico Docente.

UNEV convoca a celebrar Culto Acción de Gracias por su graduación 65

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), se siente complacida en invitar a toda la familia uneviana, en específico a los estudiantes que  estarán participando en la Sexagésima Quinta (65) Graduación de esta casa de altos estudios, a celebrar y dar gracias a Dios por esta etapa tan importante en sus vidas, a través del Culto de Acción de Gracias, el cual se realizará el sábado 17 de junio a las 9:00 am,  del presente año,  a través de la aplicación YouTube, como cuenta oficial de la Universidad.

En este Culto de Acción de Gracias, elevaran sus voces y corazones en gratitud por el conocimiento adquirido, las amistades forjadas y las experiencias transformadoras que han vivido en su trayectoria universitaria. Cada paso dado que los han llevado más cerca de sus sueños y propósitos.

En este día especial, reconocemos que cada éxito es un regalo de Dios. Él ha sido nuestro guía y fortaleza en momentos de desafío, y les ha brindado las habilidades y oportunidades para alcanzar sus objetivos académicos. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por Su amor y apoyo constante.

Al mirar hacia el futuro, siempre recordar los valores y principios adquiridos en su alma mater. Que sus acciones reflejen la excelencia académica, el servicio a los demás y el amor hacia Dios.

¡Que esta graduación sea solo el comienzo de una vida llena de éxito y propósito!