26 junio, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica realiza "Semana de la Innovación Educativa "

Universidad Nacional Evangélica realiza «Semana de la Innovación Educativa «

La Universidad Nacional Evangélica realizará para los días del 28 al 30 de junio del corriente mes de junio la «Semana de la Innovación Educativa«, la cual se estará desarrollando en las instalaciones del Auditorio del Edificio ´P´, del recinto Santiago, desde las 6:00 pm.

La directora del recinto, Johanny Rodríguez  y la Coordinadora Académica de dicha institución, ingeniera Jovina De La Cruz, dijeron que estos tres días será un espacio para que la familia uneviana y público general, participe,  conozca  y se involucre en este tipo de actividad que busca estar a la vanguardia de los modelos de estudios, el perfil profesional y las herramientas tecnológicas adicionada al sistema educativo hoy día.

En ese sentido,  la «Semana de la Innovación Educativa» tendrá durante las fechas antes indicadas tres conferencias de demanda e interés social, como es:

1).Innovación en la Formación de Posgrado y su Repercusión en el Profesional Moderno.

2).Innovación Educativa desde las Perspectivas del Maestro-Alumno.

3).Resiliencia Educativa ante la Generación Digital.

La UNEV, hace la invitación formal a estudiantes, colaboradores, profesionales del área de educación y afines, y al público en general en ser parte de estos encuentros.