17 junio, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica realiza programa para una vejez saludable

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), tuvo el honor de contar con la presencia, desde la Universidad de Algarve en Portugal, de la Dra. Sandra País, experta en Motricidad Humana Y Rehabilitación.

La Dra. Sandra País estuvo desarrollando por tres días (sábado 10; lunes 12 y miércoles 14) del corriente mes de junio un conjunto de actividades, titulada: Programa Para Una Vejez Saludable.

Estas charlas se desarrollaron en el Recinto Miraflores (UNEV); Centro de Rehabilitación Y Sistema Nacional de Salud y en el Colegio Médico Dominicano (CMD), en Santo Domingo.

Auspiciado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con el coauspicio del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI).

Profesionales de la conducta, estudiantes y áreas afines al sector salud, estuvieron participando de estos encuentros.