10 marzo, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

UNEV realiza taller en Técnica de Gestión de Tiendas y Estrategias en Merchandising

Santiago, Rep.Dom. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, realizó el taller «Técnica de Gestión de Tiendas y Estrategias en Merchandising», el cual fue impartido por la mercadóloga, M.A. Sandra Abreu.

En este nutrido taller los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y reforzar sus conocimientos en las herramientas y habilidades concerniente al maravilloso mundo del Marketing.

Parte de los temas que se trataron en el taller fue la clave en el merchandising  al momento de exponer el producto de una forma atractiva, donde la expositora Abreu resaltó a  tomar en cuenta  algunas variables como:

🏷️ Ubicación.

🏷️ Entorno.

🏷️ Diseño.

🏷️ Interactividad.

Del mismo modo, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar y conocer experiencias en los diferentes tipos de merchandising, los cuales se encuentran segmentado por tipos y categorías, como es:

✅ Merchandising visual.

✅ Merchandising de gestión.

✅ Merchandising de seducción.

También se resaltó la existencia  del merchandising según la situación del cliente:

✅ Para el cliente shopper.

✅ Para el cliente buyer.

La actividad contó también con la presencia y participación de la M.A. Miladys Durán, Coord. de la Carrera de Administración de Empresas; Franklin Hernández, Coordinador de la Carrera de Mercadeo de la UNEV, así como el titular del departamento de Comunicación y RRPP de la institución académica y Director de la Carrera de Comunicación Multimedia, Lic. Juan Carlos Bisonó y otros colaboradores de la Universidad.

Galería con parte de los participantes en el taller Tsécnica de Gestión de Tiendas y Estrategias en Merchandising: