27 marzo, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica realiza «UNEV TOUR 2023: Formando en Valores Ruta de Orientación Para Movilidad de los Grupos»

Santiago, RD.-La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago ha puesto en desarrollo «UNEV TOUR 2023: Formando en Valores Ruta de Orientación Para Movilidad de los Grupos«, bajo el lema: Conoce la universidad, descubre tu vocación.

En esta apertura, un total de 160 estudiantes de  cuatro centros educativos de la ciudad de Santiago estuvieron participando en este tour, en especifico con los bachilleres de término.

Los centros educativos participantes en este primer día de apertura fueron: Jacinto de la Concha; Simón Bolivar; Colegio Uneviano y el Ramón Dubert Novo, correspondiente a la localidad de  Santiago Oeste (Cienfuegos).

La directora del Recinto, Dra. Johanny Rodríguez, así como la Coordinadora Académica, ingeniera Jovina De La Cruz y  demás encargados departamentales, acompañaron  a los invitados por todo el recorrido de la planta institucional.

El objetivo de esta actividad es  orientar y motivar a los bachilleres la continuidad de sus estudios superiores en el área profesional que han decidido o tienen pendiente estudiar.

Unev Tour se estará desarrollando hasta el próximo miércoles 29 del corriente mes de marzo, en las instalaciones de la Unev-Santiago.