23 marzo, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV inicia diplomado en Estrategia y Comunicación Política con ceremonia de apertura

Está dirigido a estudiantes de nivel universitario, profesionales del área humanista, políticos, publicistas, mercadólogos y asesores políticos

Santo Domingo, D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebró su ceremonia de apertura del diplomado en Estrategia y Comunicación Política, que iniciará este próximo lunes 27 de marzo.

El referido curso, tiene una duración de dos meses y medio, y se impartirá en modalidad presencial. Está dirigido a estudiantes de nivel universitario, profesionales del área humanista, políticos, publicistas, mercadólogos, asesores políticos, entre otros.

Los egresados podrán manejar campañas políticas, asesorar candidatos a cargos electivos, realizar análisis de los escenarios políticos, sabrán formular y leer encuestas y contará con el conocimiento para el buen manejo de las redes sociales.

Los temas se organizarán por módulo que tendrán como contenido temas sociales, humanistas, mercadológicos y técnicos.

Cada módulo tiene un conversatorio abierto, se realizarán seis prácticas, y la graduación lleva un monográfico o pruebin, con un total de 86 horas.

12 facilitadores y un coordinador general estarán a cargo de impartir los conocimientos en este diplomado, entre ellos están:

Rafael Céspedes Morillo, coordinador general, es licenciado en Filosofía y además es mercadólogo, publicista y asesor político, junto a su equipo de docentes de vasta experiencia y conocimiento como: Francia Céspedes González, mentora de talleres transformacionales, vicepresidente de Espaillat consultores, Danifel Ferreras Alcántara, consultora en Procesos de Negocios para el Proyecto de Presupuesto Plurianual Orientado a resultados con Modalidad Dinámica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BDI) y el Ministerio de Hacienda, Darío N. Cuba Amparo, exdirector académico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Social de las Fuerzas Armadas, conferencista y actual presidente y fundador de Grupo Multimedios Amanecer, SRL, entre otros.