10 abril, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV anuncia diplomado en Derecho Procesal Penal Y Técnicas de Litigación¨ en modalidad presencial

UNEV anuncia diplomado en Derecho Procesal Penal Y Técnicas de Litigación

La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago comprometida con la calidad educativa y la capacitación continua, anunció el diplomado en ¨Derecho Procesal Penal Y Técnicas de Litigación¨ en modalidad presencial.

Este diplomado tiene como objetivo dar a conocer el proceso penal en todos sus aspectos, incluyendo la teoría y la práctica de los temas involucrados.

¨Derecho Procesal Penal Y Técnicas de Litigación¨, el cual tendrá como facilitadora a la M.A. Lisbeth Rodríguez, está dirigido a la comunidad jurídica nacional e internacional, entre ellos, jueces, Ministerio Público, defensores, abogados, estudiantes universitarios y afines.

Este diplomado iniciará el 27 de mayo de 2023, en horarios de 9:00 am a 1:00 pm, cada sábado, con una duración de 13 semanas.

El costo de inversión de esta capacitación tiene un valor de seis (6) mil pesos, con la facilidad de tres cuotas, entre ellas una primera cuota de dos mil pesos de inscripción y 4 mil pesos separados en dos pagos.

Para las personas interesadas en hacer este interesante diplomado pueden comunicarse con la Coordinadora de la Escuela de Derecho de la UNEV-Santiago, M.A. Juliana Rosa Valerio en los contactos y medios oficiales de la institución académica.