3 abril, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Concluye con éxito UNEV TOUR 2023 Recinto Santiago

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago concluyó con éxito «Unev Tour 2023: Formando en Valores Ruta de Orientación Para Movilidad de los Grupos«, bajo el lema: Conoce la universidad, descubre tu vocación.

El Tour llenó las expectativas de los colaboradores de la institución y la satisfacción de los invitados.

Decenas de estudiantes de distintos centros educativos de la ciudad de Santiago estuvieron visitando la Universidad por dos días, a los fines de  informarse de las ofertas académica, al tiempo que tuvieron oportunidad de conocer toda su área y departamentos de ciencias y administrativo.

Unos  300 estudiantes  estuvieron participando en este tour, en especifico con los bachilleres de término.

Dentro de los centros educativos participantes estuvo el  Jacinto de la ConchaSimón BolivarColegio Uneviano y el Ramón Dubert Novo, correspondiente a la localidad de  Santiago Oeste (Cienfuegos); Politécnico La Esperanza y Politécnico Víctor Mera Espaillat.

La directora del Recinto, Dra. Johanny Rodríguez, al igual que su Coordinadora Académica, ingeniera Jovina De La Cruz, expresaron gratitud a los centros educativos por la confianza depositada, así como a cada uno de los estudiantes por elegir como opción para sus estudios superiores la UNEV. Los  encargados departamentales d la institución, acompañaron  a los invitados por todo el recorrido de la planta institucional.

El objetivo de esta actividad es  orientar y motivar a los bachilleres la continuidad de sus estudios superiores en el área profesional que han decidido o tienen pendiente estudiar.

Unev Tour se estuvo desarrollando hasta e 29  de marzo en las instalaciones de la Unev-Santiago.

UNEV gradúa 51 estudiantes en diferentes diplomados y certifica 13 participaciones en conferencia magistral

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con el objetivo de continuar fortaleciendo la educación en ámbito extracurricular, concluyó con éxito tres diplomados en Fisioterapia, Medicina Estética Clínica y Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación, en los que fueron titulados 51 estudiantes que optaron por estos cursos. De manera simultánea, certificó a 13 personas que participaron en la conferencia magistral, titulada: “Acceso a la Justicia para Grupos Vulnerables”, coordinada por Jorge Corporán, director de la Escuela de Derecho, de la UNEV.

Las palabras centrales del encuentro académico, estuvieron a cargo del Dr. César López, Vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado de la UNEV, quien motivó a los recién graduados a continuar fortaleciendo sus conocimientos a través de estas capacitaciones continuas.

La actividad estuvo debidamente representada por altos directivos de la academia, entre ellos: Cándida Jáquez, Vicerrectora Académica; Epifanio González, Vicerrector Administrativo; Luis Manuel Castillo Cabas, Decano de Posgrado y Alexander Diaz, director de Educación Continua.

La graduación se realizó este pasado sábado 1ero. de abril.