25 abril, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Taller: Las Medidas de Coerción en el Proceso Penal

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago anunció el taller: Las Medidas de Coerción en el Proceso Penal ¨Teorias vs. Realidad¨, el cual tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos básicos más importantes sobre el tema.

El mismo está dirigido a estudiantes de derecho, abogados en ejercicio, Servidores del Poder Judicial, público general interesado, a celebrarse el sábado 27 de mayo de 2023, en horarios de 9:00 am a 1:00 pm.

El Auditorio del Edificio ´P, del Recinto, será el espacio físico para este interesante taller. El costo de inversión del mismo es de mil pesos (RD$1,000.00).

Los expositores de este taller serán los magisters Yasmin de los Santos , Jueza Miembro del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago y Rubén Darío Rodríguez, Juez Primer Sustituto del Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago.

Para inscribirse acceda al portal de la UNEV (https://unev.edu.do/noticias/), busque en la categoría de eventos este curso, haga click sobre el mismo y llene el formulario que le presentará.