5 septiembre, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV celebra el 18 Aniversario de fundación del Colegio Uneviano

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), junto a sus autoridades, se une a la celebración del 18 Aniversario de fundación del Colegio Uneviano, mismo comprometido con los más altos estándares de calidad educativa inclusiva, competitiva y vanguardista al servicio y alcance de todos.

El Colegio Uneviano ha tenido como visión ser uno de los centros de educación del país de óptimo nivel académico y disciplinario, propiciando a sus estudiantes una educación con estándares de calidad nacional e internacional, en procura que mediante a enseñanza cristiana se pueda  darle a  la sociedad seres humanos con valores ópticos, morales y críticos.

Esta institución educativa tiene como objetivo educar para la vida, proveyendo a cada estudiante en particular las herramientas necesarias para su desarrollo integral, dirigiendo los aprendizajes con excelencia y al más elevado nivel de calidad.

Así como, preparar hombres y mujeres que tengan fundamentos bíblicos y académicos, los cuales les sirvan de parámetro entre el bien y el mal, con la capacidad de insertarse en el mundo laboral.

En resumen, el Colegio Uneviano, tiene como meta y enfoque, llenar las expectativas de los nuevos tiempos, ofreciendo una educación de calidad actualizada y seguir convirtiéndose en una  institución educativa de referencia entre generaciones.