16 septiembre, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV Gestionando Conocimiento realiza taller "Trabajo en Equipo" en Hatillo Palma, Montecristi

UNEV Gestionando Conocimiento realiza taller «Trabajo en Equipo» en Hatillo Palma, Montecristi

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en su gestión universitaria continúa desarrollando una serie de acciones que permiten fortalecer  las relaciones de la Universidad con la sociedad, siempre caracterizada por la colaboración desde nuestra casa de estudios con los diversos actores sociales locales, así como  regionales, llevó a cabo el  importante taller «Trabajo en Equipo«, a parte del personal del Grupo Banamiel S.A.S. en Hatillo Palma, provincia Montecristi, dentro del programa de Responsabilidad Social UNEV Gestionando Conocimiento.

El taller Trabajo en Equipo es una práctica que facilita la potenciación de capacidades además propicia la sinergia en los equipos, creando complementariedad y colaboración.

Esta formación fue  impartida por la Magister Karina López, encargada de Extensión Universitaria, acompañada de la Ingeniera Jovina De La Cruz Coordinadora académica del recinto Santiago.

La UNEV reitera el agradecimiento  a Lcda. Angélica Vásquez Encargada de planificación El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo,  a la Licda. Rosa Aquino y Paula Disla, ambas Promotoras del CCDF.

El agradecimiento se extiende a la Esp. Manuela Cruz, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Banamiel gestores de esta actividad, por su deferencia para con nosotros, además, por concebir este tipo de capacitaciones  a fin de capacitar  y dar oportunidad de conocimiento a los miembros de su empresa.