11 septiembre, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV entrega certificados a estudiantes de diplomado en Instrumentación Quirúrgica

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, realizó la clausura del diplomado de “Asistente en Instrumentación Quirúrgica”, el cual tuvo una duración de 80 horas en el período mayo-septiembre de 2023.

Uno total  29 estudiantes culminaron  con éxitos el curso, quienes lograron participar y cumplir con los requisitos solicitados por la coordinación académica, por lo que el pasado sábado 9 del presente mes obtuvieron sus respectivos certificados.

La ceremonia desarrollada en el edificio “P”,contó con la presencia y el acompañamiento de la directora de dicho recinto, Dra. Johanny Rodríguez, quien a nombre de las demás autoridades académicas, agradeció a los participantes de elegir a la UNEV como su institución en la capacitación y sus procesos formativos, al tiempo que les motivó a continuar sus estudios en procura de ser personas y profesionales con valores y enfoque competitivo.

De su lado, la coordinadora del diplomado, Dra. Rita García dijo sentirse muy satisfecha por la entereza, responsabilidad y por los niveles de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en este curso de “Instrumentación Quirúrgica”, a quienes le invitó ser personas entregadas como hasta ahora han hecho en su rol profesional; Mientras que la coordinadora de la carrera de Enfermería, licenciada Grissel López, exhortó a los graduandos brindar sus servicios con el mayor grado profesional posible y desprendimiento humano.

En iguales términos se expresó el licenciado José Zapata, encargado de Educación Continua, quien valoró y felicitó el esfuerzo de los graduandos por haber logrado una meta más de sus sueños profesionales.

Algunas palabras de experiencias fueron expresadas por  la participante Senia del Carmen Cabrera, en representación de sus compañeros, quien dijo sentirse muy identificada y agradecida con la UNEV por la oportunidad brindada.

Al acto también asistió la licenciada Santa Ventura, encargada del Departamento de Gestión Humana; Darwin Manzueta, del Departamento de Ciclo Básico, entre otros colabordores de la Universidad e invitados especiales.