14 septiembre, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

UNEV clausura Diplomado de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal con la entrega de 35 nuevos profesionales

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, realizó la clausura del diplomado en Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, en el cual un total de 35 estudiantes se graduaron de este interesante e importante curso técnico del área de la salud, con una duración de cuatro meses.

El acto que  inició bajo la moderación de Michael Vargas y  las palabras de motivación del M.A. Darwin Manzueta, en representación de la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, se estuvo desarrollando en el auditorio del edificio ¨P´, de dicho recinto, escenario que fue testigo de la entrega  de los certificados a los graduandos de este diplomado, quienes dejaron saber su satisfacción con la institución académica, facilitadores y coordinadores del mismo.

La Coordinadora Académica del Diplomado, licenciada Paula Santos y José Zapata, Coordinador de Educación Continua de la UNEV en Santiago, valoraron de forma conjunta el esfuerzo de los nuevos profesionales por mantenerse de forma constante en el curso, partiendo que una gran parte de ellos correspondía y viajaban desde otras ciudades y pueblos del Cibao.

Los coordinadores Paula Santos y  José Zapata, junto a otros colaborades de la instituciónacadémica,  tuvieron el honor de hacer entrega de los certificados a los graduandos

En representación de sus compañeros, la licenciada Larissa Lermont, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades y afines.

Una vez entregado los certificados y las fotos correspondientes,  al cierre del evento, los invitados disfrutaron y degustaron de un brindis que les permitió socializar con sus compañeros y autoridades de la Universidad.